Renacer

Renacer, ha sido un camino lleno de retos, incertidumbres, pero sobre todo de satisfacciones, este Àlbum es un recorrido de mi vida musical, Música Clásica, Jazz Latino y una parte de Folclor Latinoamericano. Con estos tres géneros musicales me encamino y grabo esta música que describe mi vida artística hasta el momento. 

Renacer es significativo en mi reencuentro musical, una etapa de madurez y de un nuevo comienzo. Para esto cuento con los excelentes músicos y también amigos Günther Brück (Pianista, Compositor y Arreglista) de Alemania, Roberto Quintero (Múltiple Percusión) de Venezuela y Peter Herbert (Bajo Acústico) de Austria. 

Improvisación al verano » Renacer «

Ellos me aportan gran experiencia y ayudan a que este Álbum sea de gran impacto en cuanto a la fusión de la música clásica, Jazz y folclor latinoamericano. Renacer ha sido grabado en Viena – Austria con mi amigo y colega , Ingeniero de Sonido Georg O. Luksch en su estudio de grabación “Home Studio”. Renacer fue lanzado el 18 de Septiembre del 2018 y con él me han sido otorgado dos galardones “Medallas de Oro” por Mejor Álbum y Mejor Nuevo Artista en los Global Music Awards en Diciembre del 2018. 

Escucha mi Álbum en YouTube Music
Escucha mi Álbum en Spotify
Escucha mi Álbum en DEEZER
Escucha mi Álbum en Apple Music